5 razones por las que los padres de toda España están abandonando los cepillos de dientes normales por estos de juguete
1. Hace que los niños disfruten cepillándose los dientes
1. Hace que los niños disfruten cepillándose los dientes
La mayorÃa de los niños tratan los cepillos de dientes como si se trataran de objetos de museo, que hay que mirar, pero no tocar. No obstante, KiddoBrushâ„¢ ha cambiado esta situación al aportar un diseño innovador, luces y música incorporada que hacen que los niños disfruten cepillándose los dientes.
2. Ayuda a convertir el cepillado en un hábito
2. Ayuda a convertir el cepillado en un hábito
Se acabó sentirse culpable por descuidar la higiene bucal de tu hijo solo porque odia cepillarse los dientes. KiddoBrushâ„¢ se asegurará de que tu hijo se divierta tanto que esté deseando cepillarse los dientes todos los dÃas. ¿El resultado? Dientes blancos y limpios, sin caries, y podrás presumir de ser un buen padre o madre delante de los demás. 😎
3. Elimina la placa y las caries en 45 segundos
3. Elimina la placa y las caries en 45 segundos
Cepillarse los dientes durante 2 minutos en cada sesión resulta aburrido para los niños. Pero con el cabezal en forma de U y los suaves filamentos de silicona de KiddoBrush, la boca de tu hijo se limpiará correctamente sin dejar ningún residuo, placa o caries... ¡Y en solo 45 segundos!
4. Cepillo sensorial
4. Cepillo sensorial
Los cepillos normales son demasiado grandes, demasiado duros o, simplemente, incómodos, lo que podrÃa ocasionar cierta angustia a tus hijos. Pero las cerdas suaves y el agarre cómodo de KiddoBrush no causan angustia y hacen que el cepillado sea cómodo y fácil.
5. Viene con ricos sabores de pasta de dientes
5. Viene con ricos sabores de pasta de dientes
Las pastas de dientes normales suelen ser aburridas para los niños. En ocasiones, son demasiado pegajosas o simplemente desagradables. Pero KiddoBrush™ viene con ricos sabores que harán que tu hijo no vuelva a pensar en evitar cepillarse los dientes.
KiddoBrush: el futuro del cuidado dental feliz
Clasificado 5 estrellas
- Elimina la placa y la caries
- Hace que el cepillado sea emocionante y divertido
- Cerdas suaves de silicona y cómodo agarre
- Fácil de usar para los niños
- GarantÃa de devolución del dinero de 30 dÃas
Comprueba la disponibilidad de KiddoBrush haciendo clic en el siguiente enlace.
COMPRUEBA DISPONIBILIDAD